Vans longboard

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Mejores Vans longboard

Un vans longboard es sencillamente un género de monopatín con mayor estabilidad y mayor velocidad. Acostumbra a tener un mayor número de ruedas y suele ser más largo que un monopatín normal. Debido al tamaño de las ruedas, el material y las técnicas de fabricación más exactas, suele ser mucho más rápido que los monopatines ordinarios.

Los vans longboard se utilizan principalmente para patinar, hacer longboarding y carreras de estilo libre, asimismo llamadas longboarding. La mayoría de los practicantes de longboard los prefieren a otros géneros de monopatines. Este género de monopatín es muy popular en los lugares donde hay mucha nieve, incluyendo las montañas de E.U..

Hay longboards concebidos para caminar por las calles, y otros diseñados para rodar cuesta abajo. Los monopatines de descenso tienen más tracción y ruedas más grandes. A los patinadores de descenso les acostumbra a gustar montar sus vans longboard en senderos.

Existen muchas ventajas de montar en monopatines longboard. La primera ventaja es el aumento de la seguridad, porque el monopatín no vuelca cuando va cuesta arriba. Otra ventaja es el mayor control sobre el monopatín, debido a la mayor estabilidad de las ruedas del vans longboard.

Aparte de las diferencias de rendimiento entre los monopatines convencionales y los longboards, también hay muchas diferencias en las peculiaridades. Los monopatines usuales tienen una cubierta con 2 o tres ruedas y acostumbran a ser de goma.

Los longboards son diferentes, con tres ruedas en una tabla. Las ruedas del vans longboard suelen ser de plástico o bien de materiales compuestos y tienen un pequeño labio en el centro. Esto permite un mejor control de la dirección, con menos resistencia y una conducción más suave.

Ambos géneros de rodamientos pueden tener la forma necesaria para amoldarse a diferentes estilos de patinaje. La fibra de vidrio es otro material que se utiliza para crear cubiertas de longboard. Estas tablas se construyen con capas de fibra de vidrio tanto en el exterior como en el interior de la tabla.

La capa exterior de las tablas acostumbra a llamarse "aletas", al paso que la capa interior se llama "resina". Este género de cubiertas se suele llamar tablas flexibles. Los "trucks" de fibra de vidrio suelen estar en stock en las tablas de vans longboard y vienen en dos formas: rectos y curvos.

Hay una enorme variedad de trucks que se clasifican según el grado de curvatura, pero todos y cada uno de los trucks comparten exactamente las mismas peculiaridades principales: dan estabilidad.

Los riders que desean más agilidad deben seleccionar distancias entre ejes más cortas, que dejarán una mayor flexión. Tratándose de longboarding, tenga presente que una distancia entre ejes más corta significa menos control y más agilidad.

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