Tabla de surf longboard

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Un tabla de surf longboard es sencillamente un género de monopatín con mayor estabilidad y mayor velocidad. Acostumbra a tener un mayor número de ruedas y suele ser más largo que un monopatín normal. Debido al tamaño de las ruedas, el material y las técnicas de fabricación más exactas, suele ser considerablemente más rápido que los monopatines ordinarios.

Los tabla de surf longboard se usan eminentemente para patinar, hacer longboarding y carreras de estilo libre, también llamadas longboarding. La mayoría de los practicantes de longboard los prefieren a otros tipos de monopatines. Este tipo de monopatín es muy popular en los lugares donde hay mucha nieve, incluyendo las montañas de USA.

Hay longboards concebidos para pasear por las calles, y otros diseñados para rodar cuesta abajo. Los monopatines de descenso tienen más tracción y ruedas más grandes. A los patinadores de descenso les suele gustar montar sus tabla de surf longboard en senderos.

Hay muchas ventajas de montar en monopatines longboard. La primera ventaja es el incremento de la seguridad, pues el monopatín no vuelca cuando va cuesta arriba. Otra ventaja es el mayor control sobre el monopatín, debido a la mayor estabilidad de las ruedas del tabla de surf longboard.

Aparte de las diferencias de desempeño entre los monopatines usuales y los longboards, también existen muchas diferencias en las características. Los monopatines convencionales tienen una cubierta con dos o bien 3 ruedas y suelen ser de goma.

Los longboards son diferentes, con tres ruedas en una tabla. Las ruedas del tabla de surf longboard suelen ser de plástico o bien de materiales compuestos y tienen un pequeño labio en el centro. Esto deja un mejor control de la dirección, con menos resistencia y una conducción más suave.

Los dos géneros de rodamientos pueden tener la manera precisa para adaptarse a diferentes estilos de patinaje. La fibra de vidrio es otro material que se emplea para crear cubiertas de longboard. Estas tablas se construyen con capas de fibra de vidrio tanto en el exterior como dentro de la tabla.

La capa exterior de las tablas suele llamarse "aletas", mientras que la capa interior se llama "resina". Este tipo de cubiertas se suele llamar tablas flexibles. Los "trucks" de fibra de vidrio acostumbran a estar en stock en las tablas de tabla de surf longboard y vienen en 2 formas: rectos y curvos.

Hay una gran variedad de trucks que se clasifican conforme el grado de curvatura, mas todos y cada uno de los trucks comparten exactamente las mismas peculiaridades principales: proporcionan estabilidad.

Los riders que desean más agilidad deben elegir distancias entre ejes más cortas, que permitirán una mayor flexión. Tratándose de longboarding, tenga presente que una distancia entre ejes más corta significa menos control y más agilidad.

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