Sector nine longboard

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Un sector nine longboard es simplemente un tipo de monopatín con mayor estabilidad y mayor velocidad. Suele tener un mayor número de ruedas y acostumbra a ser más largo que un monopatín normal. Debido al tamaño de las ruedas, el material y las técnicas de fabricación más precisas, suele ser considerablemente más veloz que los monopatines ordinarios.

Los sector nine longboard se usan primordialmente para patinar, hacer longboarding y carreras de estilo libre, también llamadas longboarding. La mayor parte de los practicantes de longboard los prefieren a otros tipos de monopatines. Este tipo de monopatín es muy popular en los lugares donde hay mucha nieve, incluyendo las montañas de Estados Unidos.

Hay longboards pensados para pasear por las calles, y otros diseñados para rodar cuesta abajo. Los monopatines de descenso tienen más tracción y ruedas más grandes. A los patinadores de descenso les acostumbra a agradar montar sus sector nine longboard en senderos.

Hay muchas ventajas de montar en monopatines longboard. La primera ventaja es el aumento de la seguridad, pues el monopatín no vuelca cuando va cuesta arriba. Otra ventaja es el mayor control sobre el monopatín, debido a la mayor estabilidad de las ruedas del sector nine longboard.

Aparte de las diferencias de desempeño entre los monopatines convencionales y los longboards, también existen muchas diferencias en las peculiaridades. Los monopatines convencionales tienen una cubierta con 2 o tres ruedas y suelen ser de goma.

Los longboards son diferentes, con tres ruedas en una tabla. Las ruedas del sector nine longboard suelen ser de plástico o de materiales compuestos y tienen un pequeño labio en el centro. Esto permite un mejor control de la dirección, con menos resistencia y una conducción más suave.

Los rodamientos son los más empleados en la cubierta de un sector nine longboard. Pueden ser de bola interna o bien externa, lo que quiere decir que están libres en diseños esféricos o bien en forma de O bien. Los rodamientos con bolas internas tienen una sola bola que está situada en el centro de la rueda, al paso que los rodamientos con forma de o tienen dos bolas que están ubicadas de forma diferente.

La capa exterior de las tablas acostumbra a llamarse "aletas", mientras que la capa interior se llama "resina". Este género de cubiertas se suele denominar tablas flexibles. Los "trucks" de fibra de vidrio suelen estar en stock en las tablas de sector nine longboard y vienen en dos formas: rectos y curvos.

Hay una gran pluralidad de trucks que se clasifican conforme el grado de curvatura, pero todos y cada uno de los trucks comparten las mismas peculiaridades principales: proporcionan estabilidad.

Los riders que desean más agilidad deben seleccionar distancias entre ejes más cortas, que permitirán una mayor flexión. Tratándose de longboarding, tenga en cuenta que una distancia entre ejes más corta significa menos control y más agilidad.

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