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Nombre | Snowboard JOURNAL | Skateboarding WORKBOOK | JUCKER HAWAII Shockpads Riserpads - Elevadore | FLAMEER 1 Par De Reemplazo 8mm Black PE Longb |
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Ventajas | ...Leer más | JUCKER HAWAII Shockpads absorben rugosidad y dejar correr su longboard suave sobre asfalto...Leer más | Materiales: PE...Leer más | |
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Precios | 6,77 € | 7,65 € | 7,95 € | 4,99 € |
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El riser longboard se puede usar en cualquier lugar del terreno y lo mismo ocurre con el agua. La gente acostumbra a meditar que el desempeño de un longboard depende de su base de ruedas. Cuanto más larga sea la base de las ruedas, más estabilidad ofrecerá al rider.
Asimismo ayuda a minimizar las posibilidades de resbalar en superficies mojadas. Hay muchos géneros de longboards, cada uno con su propio conjunto de ventajas y desventajas. Las ruedas de los riser longboard tienen diferente tamaño, textura y agarre. La base de las ruedas asimismo es variable.
Hay longboards pensados para caminar por las calles, y otros diseñados para rodar cuesta abajo. Los monopatines de descenso tienen más tracción y ruedas más grandes. A los patinadores de descenso les suele gustar montar sus riser longboard en caminos.
Existen muchas ventajas de montar en monopatines longboard. La primera ventaja es el incremento de la seguridad, por el hecho de que el monopatín no vuelca cuando va cuesta arriba. Otra ventaja es el mayor control sobre el monopatín, debido a la mayor estabilidad de las ruedas del riser longboard.
Las ruedas también difieren en la forma en que se ensamblan. El cubo de la rueda, o conjunto de rodamientos, se ubica entre la rueda en el borde de la cubierta y la rueda en el cubo, que se encuentra dentro de la rueda.
La mayoría de los practicantes de longboard no aprecian una diferencia de rendimiento entre una rueda que tiene rodamientos y otra que no los tiene. No obstante, cuando una rueda tiene malos rodamientos, la tabla acostumbra a tener considerablemente más bamboleo que una rueda que tiene buenos rodamientos.
Los rodamientos son los más utilizados en la cubierta de un riser longboard. Pueden ser de bola interna o bien externa, lo que quiere decir que están disponibles en diseños esféricos o en forma de O. Los rodamientos con bolas internas tienen una sola bola que está ubicada en el centro de la rueda, al tiempo que los rodamientos con forma de o tienen dos bolas que están situadas de forma diferente.
La capa exterior de las tablas acostumbra a denominarse "aletas", al paso que la capa interior lleva por nombre "resina". Esta clase de cubiertas se suele llamar tablas flexibles. Los "trucks" de fibra de vidrio suelen estar en stock en las tablas de riser longboard y vienen en 2 formas: rectos y curvos.
Hay una enorme variedad de trucks que se clasifican conforme el grado de curvatura, pero todos los trucks comparten exactamente las mismas peculiaridades principales: proporcionan estabilidad.
Los riders que desean más agilidad deben seleccionar distancias entre ejes más cortas, que permitirán una mayor flexión. Cuando se trata de longboarding, tenga en cuenta que una distancia entre ejes más corta significa menos control y más agilidad.