Patinetes longboard

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Mejores Patinetes longboard

Un patinetes longboard es sencillamente un tipo de monopatín con mayor estabilidad y mayor velocidad. Acostumbra a tener un mayor número de ruedas y suele ser más largo que un monopatín normal. Debido al tamaño de las ruedas, el material y las técnicas de fabricación más exactas, suele ser mucho más rápido que los monopatines ordinarios.

Los patinetes longboard se emplean principalmente para patinar, hacer longboarding y carreras de estilo libre, también llamadas longboarding. La mayoría de los practicantes de longboard los prefieren a otros géneros de monopatines. Esta clase de monopatín es muy popular en los lugares donde hay mucha nieve, incluyendo las montañas de U.S.A..

Hay longboards pensados para pasear por las calles, y otros diseñados para rodar cuesta abajo. Los monopatines de descenso tienen más tracción y ruedas más grandes. A los patinadores de descenso les suele agradar montar sus patinetes longboard en senderos.

Hay muchas ventajas de montar en monopatines longboard. La primera ventaja es el aumento de la seguridad, por el hecho de que el monopatín no vuelca cuando va cuesta arriba. Otra ventaja es el mayor control sobre el monopatín, debido a la mayor estabilidad de las ruedas del patinetes longboard.

Las ruedas también difieren en la forma en que se ensamblan. El cubo de la rueda, o conjunto de rodamientos, se ubica entre la rueda en el borde de la cubierta y la rueda en el cubo, que se halla en el interior de la rueda.

La mayor parte de los practicantes de longboard no aprecian una diferencia de rendimiento entre una rueda que tiene rodamientos y otra que no los tiene. Sin embargo, cuando una rueda tiene malos rodamientos, la tabla suele tener mucho más bamboleo que una rueda que tiene buenos rodamientos.

Los rodamientos son los más utilizados en la cubierta de un patinetes longboard. Pueden ser de bola interna o externa, lo que significa que están libres en diseños esféricos o bien en forma de O bien. Los rodamientos con bolas internas tienen una sola bola que está ubicada en el centro de la rueda, al tiempo que los rodamientos con forma de o tienen dos bolas que están ubicadas de forma diferente.

Los trucks curvos son más altos y tienen un mayor grado de curvatura, al paso que los trucks rectos tienen un menor grado de curvatura. Los longboarders que quieren más estabilidad acostumbran a decantarse por los trucks rectos de fibra de vidrio, al tiempo que los que quieren más agilidad optan por los trucks curvos.

Otra característica esencial en la que hay que fijarse a la hora de comprar un camión es su distancia entre ejes. La distancia entre ejes, o centro de gravedad, es la distancia entre las ruedas traseras y el centro de la tabla. Los practicantes de longboard que quieran más control y estabilidad deben buscar camionetas con una mayor distancia entre ejes.

Los riders que desean más agilidad deben escoger distancias entre ejes más cortas, que dejarán una mayor flexión. Tratándose de longboarding, tenga presente que una distancia entre ejes más corta significa menos control y más agilidad.

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