Patinete longboard

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Mejores Patinete longboard

Un patinete longboard es sencillamente un género de monopatín con mayor estabilidad y mayor velocidad. Acostumbra a tener un mayor número de ruedas y suele ser más largo que un monopatín normal. Debido al tamaño de las ruedas, el material y las técnicas de fabricación más exactas, acostumbra a ser considerablemente más veloz que los monopatines ordinarios.

Los patinete longboard se utilizan eminentemente para patinar, hacer longboarding y carreras de estilo libre, también llamadas longboarding. La mayor parte de los practicantes de longboard los prefieren a otros géneros de monopatines. Esta clase de monopatín es muy popular en los lugares donde hay mucha nieve, incluyendo las montañas de Estados Unidos.

Hay longboards pensados para pasear por las calles, y otros diseñados para rodar cuesta abajo. Los monopatines de descenso tienen más tracción y ruedas más grandes. A los patinadores de descenso les acostumbra a gustar montar sus patinete longboard en senderos.

Existen muchas ventajas de montar en monopatines longboard. La primera ventaja es el aumento de la seguridad, por el hecho de que el monopatín no vuelca cuando va cuesta arriba. Otra ventaja es el mayor control sobre el monopatín, debido a la mayor estabilidad de las ruedas del patinete longboard.

Además de las diferencias de rendimiento entre los monopatines usuales y los longboards, también hay muchas diferencias en las características. Los monopatines usuales tienen una cubierta con dos o bien 3 ruedas y acostumbran a ser de goma.

Los longboards son diferentes, con 3 ruedas en una tabla. Las ruedas del patinete longboard suelen ser de plástico o bien de materiales compuestos y tienen un pequeño labio en el centro. Esto permite un mejor control de la dirección, con menos resistencia y una conducción más suave.

Los rodamientos son los más empleados en la cubierta de un patinete longboard. Pueden ser de bola interna o bien externa, lo que significa que están disponibles en diseños esféricos o bien en forma de O. Los rodamientos con bolas internas tienen una sola bola que está situada en el centro de la rueda, al tiempo que los rodamientos con forma de o tienen 2 bolas que están ubicadas de forma diferente.

La capa exterior de las tablas suele denominarse "aletas", mientras que la capa interior tiene por nombre "resina". Este género de cubiertas se acostumbra a llamar tablas flexibles. Los "trucks" de fibra de vidrio suelen estar en stock en las tablas de patinete longboard y vienen en dos formas: rectos y curvos.

Otra característica importante en la que hay que fijarse a la hora de adquirir un camión es su distancia entre ejes. La distancia entre ejes, o bien centro de gravedad, es la distancia entre las ruedas traseras y el centro de la tabla. Los practicantes de longboard que deseen más control y estabilidad deben buscar camionetas con una mayor distancia entre ejes.

Los riders que desean más agilidad deben escoger distancias entre ejes más cortas, que permitirán una mayor flexión. Tratándose de longboarding, tenga en cuenta que una distancia entre ejes más corta significa menos control y más agilidad.

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