Longboard trucks

Tabla comparativa de Longboard trucks

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Mejores Longboard trucks

Un longboard trucks es simplemente un tipo de monopatín con mayor estabilidad y mayor velocidad. Acostumbra a tener un mayor número de ruedas y suele ser más largo que un monopatín normal. Debido al tamaño de las ruedas, el material y las técnicas de fabricación más precisas, suele ser mucho más rápido que los monopatines ordinarios.

Los longboard trucks se emplean primordialmente para patinar, hacer longboarding y carreras de estilo libre, también llamadas longboarding. La mayor parte de los practicantes de longboard los prefieren a otros tipos de monopatines. Este tipo de monopatín es muy popular en los lugares donde hay mucha nieve, incluyendo las montañas de Estados Unidos.

Hay longboards concebidos para pasear por las calles, y otros diseñados para rodar cuesta abajo. Los monopatines de descenso tienen más tracción y ruedas más grandes. A los patinadores de descenso les suele gustar montar sus longboard trucks en caminos.

Hay muchas ventajas de montar en monopatines longboard. La primera ventaja es el aumento de la seguridad, pues el monopatín no vuelca cuando va cuesta arriba. Otra ventaja es el mayor control sobre el monopatín, debido a la mayor estabilidad de las ruedas del longboard trucks.

Además de las diferencias de rendimiento entre los monopatines convencionales y los longboards, también hay muchas diferencias en las peculiaridades. Los monopatines convencionales tienen una cubierta con 2 o 3 ruedas y suelen ser de goma.

Los longboards son diferentes, con tres ruedas en una tabla. Las ruedas del longboard trucks suelen ser de plástico o de materiales compuestos y tienen un pequeño labio en el centro. Esto deja un mejor control de la dirección, con menos resistencia y una conducción más suave.

Los rodamientos son los más utilizados en la cubierta de un longboard trucks. Pueden ser de bola interna o externa, lo que significa que están libres en diseños esféricos o en forma de O bien. Los rodamientos con bolas internas tienen una sola bola que está ubicada en el centro de la rueda, mientras que los rodamientos con forma de o tienen dos bolas que están situadas de forma diferente.

Los trucks curvos son más altos y tienen un mayor grado de curvatura, al paso que los trucks rectos tienen un menor grado de curvatura. Los longboarders que quieren más estabilidad acostumbran a decantarse por los trucks rectos de fibra de vidrio, al paso que los que quieren más agilidad optan por los trucks curvos.

Otra característica esencial en la que hay que fijarse en el momento de comprar un camión es su distancia entre ejes. La distancia entre ejes, o bien centro de gravedad, es la distancia entre las ruedas traseras y el centro de la tabla. Los practicantes de longboard que quieran más control y estabilidad deben buscar camionetas con una mayor distancia entre ejes.

Los riders que quieren más agilidad deben elegir distancias entre ejes más cortas, que dejarán una mayor flexión. Tratándose de longboarding, tenga en cuenta que una distancia entre ejes más corta significa menos control y más agilidad.

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