Longboard pumping

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Un longboard pumping es sencillamente un tipo de monopatín con mayor estabilidad y mayor velocidad. Suele tener un mayor número de ruedas y suele ser más largo que un monopatín normal. Debido al tamaño de las ruedas, el material y las técnicas de fabricación más exactas, acostumbra a ser considerablemente más rápido que los monopatines ordinarios.

Los longboard pumping se emplean primordialmente para patinar, hacer longboarding y carreras de estilo libre, asimismo llamadas longboarding. La mayor parte de los practicantes de longboard los prefieren a otros tipos de monopatines. Este género de monopatín es muy popular en los lugares donde hay mucha nieve, incluidas las montañas de Estados Unidos.

El longboard da más control sobre los baches de la carretera, lo que hace que el corredor esté más seguro. Como la tabla tiene mayor estabilidad, también dismuyen las posibilidades de volcar o derrapar. Hay 3 géneros de longboard pumping: principiantes, intermedios y avanzados.

Los principiantes del longboarding necesitan ruedas singulares con un pequeño desplazamiento. Esto les ayuda a habituarse a las características únicas del longboard pumping, sin comprometer el rendimiento. Los principiantes de longboard pueden comenzar a practicar con longboards de baja calidad e incombustibles que vienen con los kits para principiantes.

Aparte de las diferencias de rendimiento entre los monopatines usuales y los longboards, también existen muchas diferencias en las características. Los monopatines convencionales tienen una cubierta con dos o 3 ruedas y suelen ser de goma.

Los longboards son diferentes, con 3 ruedas en una tabla. Las ruedas del longboard pumping suelen ser de plástico o bien de materiales compuestos y tienen un pequeño labio en el centro. Esto deja un mejor control de la dirección, con menos resistencia y una conducción más suave.

Los rodamientos son los más utilizados en la cubierta de un longboard pumping. Pueden ser de bola interna o externa, lo que quiere decir que están disponibles en diseños esféricos o bien en forma de O bien. Los rodamientos con bolas internas tienen una sola bola que está situada en el centro de la rueda, al tiempo que los rodamientos con forma de o tienen 2 bolas que están situadas de forma diferente.

La capa exterior de las tablas suele llamarse "aletas", al paso que la capa interior se llama "resina". Esta clase de cubiertas se suele denominar tablas flexibles. Los "trucks" de fibra de vidrio suelen estar en stock en las tablas de longboard pumping y vienen en dos formas: rectos y curvos.

Hay una enorme pluralidad de trucks que se clasifican conforme el grado de curvatura, mas todos los trucks comparten exactamente las mismas características principales: dan estabilidad.

Los riders que quieren más agilidad deben seleccionar distancias entre ejes más cortas, que permitirán una mayor flexión. Cuando se trata de longboarding, tenga presente que una distancia entre ejes más corta significa menos control y más agilidad.

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