Longboard principiante

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Mejores Longboard principiante

Un longboard principiante es sencillamente un género de monopatín con mayor estabilidad y mayor velocidad. Suele tener un mayor número de ruedas y acostumbra a ser más largo que un monopatín normal. Debido al tamaño de las ruedas, el material y las técnicas de fabricación más precisas, suele ser considerablemente más rápido que los monopatines ordinarios.

Los longboard principiante se usan principalmente para patinar, hacer longboarding y carreras de estilo libre, asimismo llamadas longboarding. La mayor parte de los practicantes de longboard los prefieren a otros géneros de monopatines. Esta clase de monopatín es muy popular en los lugares donde hay mucha nieve, incluidas las montañas de USA.

Hay longboards pensados para caminar por las calles, y otros diseñados para rodar cuesta abajo. Los monopatines de descenso tienen más tracción y ruedas más grandes. A los patinadores de descenso les acostumbra a agradar montar sus longboard principiante en caminos.

Existen muchas ventajas de montar en monopatines longboard. La primera ventaja es el aumento de la seguridad, pues el monopatín no vuelca cuando va cuesta arriba. Otra ventaja es el mayor control sobre el monopatín, debido a la mayor estabilidad de las ruedas del longboard principiante.

Aparte de las diferencias de rendimiento entre los monopatines convencionales y los longboards, también existen muchas diferencias en las peculiaridades. Los monopatines usuales tienen una cubierta con 2 o 3 ruedas y suelen ser de goma.

Los longboards son diferentes, con tres ruedas en una tabla. Las ruedas del longboard principiante acostumbran a ser de plástico o bien de materiales compuestos y tienen un pequeño labio en el centro. Esto deja un mejor control de la dirección, con menos resistencia y una conducción más suave.

Los dos tipos de rodamientos pueden tener la forma precisa para amoldarse a diferentes estilos de patinaje. La fibra de vidrio es otro material que se usa para crear cubiertas de longboard. Estas tablas se construyen con capas de fibra de vidrio tanto en el exterior como dentro de la tabla.

La capa exterior de las tablas suele denominarse "aletas", al tiempo que la capa interior lleva por nombre "resina". Este género de cubiertas se acostumbra a denominar tablas flexibles. Los "trucks" de fibra de vidrio acostumbran a estar en stock en las tablas de longboard principiante y vienen en dos formas: rectos y curvos.

Hay una enorme variedad de trucks que se clasifican según el grado de curvatura, mas todos los trucks comparten exactamente las mismas peculiaridades principales: dan estabilidad.

Los riders que desean más agilidad deben seleccionar distancias entre ejes más cortas, que permitirán una mayor flexión. Cuando se trata de longboarding, tenga presente que una distancia entre ejes más corta significa menos control y más agilidad.

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