Longboard malibu

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Mejores Longboard malibu

Un longboard malibu es simplemente un tipo de monopatín con mayor estabilidad y mayor velocidad. Acostumbra a tener un mayor número de ruedas y suele ser más largo que un monopatín normal. Debido al tamaño de las ruedas, el material y las técnicas de fabricación más exactas, acostumbra a ser considerablemente más veloz que los monopatines ordinarios.

Los longboard malibu se emplean eminentemente para patinar, hacer longboarding y carreras de estilo libre, también llamadas longboarding. La mayor parte de los practicantes de longboard los prefieren a otros tipos de monopatines. Este tipo de monopatín es muy popular en los lugares donde hay mucha nieve, incluyendo las montañas de U.S.A..

Hay longboards pensados para caminar por las calles, y otros diseñados para rodar cuesta abajo. Los monopatines de descenso tienen más tracción y ruedas más grandes. A los patinadores de descenso les acostumbra a gustar montar sus longboard malibu en caminos.

Existen muchas ventajas de montar en monopatines longboard. La primera ventaja es el incremento de la seguridad, porque el monopatín no vuelca cuando va cuesta arriba. Otra ventaja es el mayor control sobre el monopatín, debido a la mayor estabilidad de las ruedas del longboard malibu.

Aparte de las diferencias de desempeño entre los monopatines usuales y los longboards, también hay muchas diferencias en las características. Los monopatines convencionales tienen una cubierta con 2 o tres ruedas y acostumbran a ser de goma.

Los longboards son diferentes, con tres ruedas en una tabla. Las ruedas del longboard malibu suelen ser de plástico o bien de materiales compuestos y tienen un pequeño labio en el centro. Esto deja un mejor control de la dirección, con menos resistencia y una conducción más suave.

Los rodamientos son los más empleados en la cubierta de un longboard malibu. Pueden ser de bola interna o bien externa, lo que quiere decir que están disponibles en diseños esféricos o en forma de O. Los rodamientos con bolas internas tienen una sola bola que está ubicada en el centro de la rueda, al tiempo que los rodamientos con forma de o tienen dos bolas que están situadas de forma diferente.

Los trucks curvos son más altos y tienen un mayor grado de curvatura, mientras que los trucks rectos tienen un menor grado de curvatura. Los longboarders que quieren más estabilidad acostumbran a decantarse por los trucks rectos de fibra de vidrio, mientras que los que desean más agilidad optan por los trucks curvos.

Hay una enorme variedad de trucks que se clasifican según el grado de curvatura, pero todos y cada uno de los trucks comparten exactamente las mismas peculiaridades principales: proporcionan estabilidad.

Los riders que desean más agilidad deben escoger distancias entre ejes más cortas, que permitirán una mayor flexión. Cuando se trata de longboarding, tenga en cuenta que una distancia entre ejes más corta significa menos control y más agilidad.

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