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Peso | 200 Gramos | 0.55 Libras | ||
Medidas |
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Precios | 17,99 € | 33,00 € | 33,04 € | 18,99 € |
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Un longboard leash es sencillamente un género de monopatín con mayor estabilidad y mayor velocidad. Acostumbra a tener un mayor número de ruedas y acostumbra a ser más largo que un monopatín normal. Debido al tamaño de las ruedas, el material y las técnicas de fabricación más precisas, suele ser mucho más veloz que los monopatines ordinarios.
Los longboard leash se utilizan eminentemente para patinar, hacer longboarding y carreras de estilo libre, también llamadas longboarding. La mayoría de los practicantes de longboard los prefieren a otros géneros de monopatines. Este tipo de monopatín es muy popular en los lugares donde hay mucha nieve, incluyendo las montañas de USA.
El longboard da más control sobre los baches de la carretera, lo que hace que el corredor esté más seguro. Como la tabla tiene mayor estabilidad, asimismo dismuyen las posibilidades de volcar o derrapar. Hay 3 géneros de longboard leash: principiantes, intermedios y avanzados.
Los principiantes del longboarding precisan ruedas especiales con un pequeño desplazamiento. Esto les ayuda a acostumbrarse a las características únicas del longboard leash, sin comprometer el rendimiento. Los principiantes de longboard pueden empezar a practicar con longboards de baja calidad e incombustibles que vienen con los kits para principiantes.
Además de las diferencias de desempeño entre los monopatines convencionales y los longboards, también hay muchas diferencias en las peculiaridades. Los monopatines convencionales tienen una cubierta con 2 o bien 3 ruedas y suelen ser de goma.
Los longboards son diferentes, con 3 ruedas en una tabla. Las ruedas del longboard leash acostumbran a ser de plástico o bien de materiales compuestos y tienen un pequeño labio en el centro. Esto permite un mejor control de la dirección, con menos resistencia y una conducción más suave.
Los dos tipos de rodamientos pueden tener la manera precisa para adaptarse a diferentes estilos de patinaje. La fibra de vidrio es otro material que se usa para crear cubiertas de longboard. Estas tablas se edifican con capas de fibra de vidrio tanto en el exterior como dentro de la tabla.
La capa exterior de las tablas suele denominarse "aletas", mientras que la capa interior se llama "resina". Esta clase de cubiertas se suele llamar tablas flexibles. Los "trucks" de fibra de vidrio suelen estar en stock en las tablas de longboard leash y vienen en 2 formas: rectos y curvos.
Hay una gran pluralidad de trucks que se clasifican conforme el grado de curvatura, pero todos y cada uno de los trucks comparten exactamente las mismas características principales: proporcionan estabilidad.
Los riders que desean más agilidad deben elegir distancias entre ejes más cortas, que permitirán una mayor flexión. Tratándose de longboarding, tenga en cuenta que una distancia entre ejes más corta significa menos control y más agilidad.