Longboard del futuro

Tabla comparativa de Longboard del futuro

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Mejores Longboard del futuro

El longboard del futuro se puede utilizar en cualquier lugar del terreno y lo mismo ocurre con el agua. La gente suele pensar que el desempeño de un longboard depende de su base de ruedas. Cuanto más larga sea la base de las ruedas, más estabilidad va a ofrecer al rider.

También ayuda a disminuir al mínimo las posibilidades de resbalar en superficies mojadas. Hay muchos géneros de longboards, cada uno de ellos con su conjunto de ventajas y desventajas. Las ruedas de los longboard del futuro tienen diferente tamaño, textura y agarre. La base de las ruedas asimismo es variable.

Hay longboards concebidos para pasear por las calles, y otros diseñados para rodar cuesta abajo. Los monopatines de descenso tienen más tracción y ruedas más grandes. A los patinadores de descenso les acostumbra a gustar montar sus longboard del futuro en senderos.

Hay muchas ventajas de montar en monopatines longboard. La primera ventaja es el aumento de la seguridad, por el hecho de que el monopatín no vuelca cuando va cuesta arriba. Otra ventaja es el mayor control sobre el monopatín, debido a la mayor estabilidad de las ruedas del longboard del futuro.

Las ruedas asimismo difieren en la forma en que se acoplan. El cubo de la rueda, o conjunto de rodamientos, se sitúa entre la rueda en el borde de la cubierta y la rueda en el cubo, que se halla dentro de la rueda.

La mayoría de los practicantes de longboard no notan una diferencia de rendimiento entre una rueda que tiene rodamientos y otra que no los tiene. No obstante, cuando una rueda tiene malos rodamientos, la tabla suele tener considerablemente más bamboleo que una rueda que tiene buenos rodamientos.

Los rodamientos son los más empleados en la cubierta de un longboard del futuro. Pueden ser de bola interna o externa, lo que quiere decir que están libres en diseños esféricos o bien en forma de O. Los rodamientos con bolas internas tienen una sola bola que está ubicada en el centro de la rueda, mientras que los rodamientos con forma de o tienen dos bolas que están ubicadas de forma diferente.

Los trucks curvos son más altos y tienen un mayor grado de curvatura, mientras que los trucks rectos tienen un menor grado de curvatura. Los longboarders que desean más estabilidad suelen decantarse por los trucks rectos de fibra de vidrio, al tiempo que los que desean más agilidad optan por los trucks curvos.

Hay una gran pluralidad de trucks que se clasifican según el grado de curvatura, mas todos y cada uno de los trucks comparten las mismas características principales: dan estabilidad.

Los riders que quieren más agilidad deben seleccionar distancias entre ejes más cortas, que dejarán una mayor flexión. Cuando se trata de longboarding, tenga presente que una distancia entre ejes más corta significa menos control y más agilidad.

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