Longboard de descenso

Tabla comparativa de Longboard de descenso

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Mejores Longboard de descenso

El longboard de descenso se puede usar en cualquier sitio del terreno y lo mismo ocurre con el agua. La gente suele meditar que el rendimiento de un longboard depende de su base de ruedas. Cuanto más larga sea la base de las ruedas, más estabilidad va a ofrecer al rider.

Asimismo ayuda a minimizar las posibilidades de resbalar en superficies mojadas. Hay muchos géneros de longboards, cada uno con su propio conjunto de ventajas y desventajas. Las ruedas de los longboard de descenso tienen diferente tamaño, textura y agarre. La base de las ruedas asimismo es variable.

Hay longboards pensados para pasear por las calles, y otros diseñados para rodar cuesta abajo. Los monopatines de descenso tienen más tracción y ruedas más grandes. A los patinadores de descenso les suele agradar montar sus longboard de descenso en senderos.

Hay muchas ventajas de montar en monopatines longboard. La primera ventaja es el incremento de la seguridad, pues el monopatín no vuelca cuando va cuesta arriba. Otra ventaja es el mayor control sobre el monopatín, debido a la mayor estabilidad de las ruedas del longboard de descenso.

Las ruedas también difieren en la forma en que se ensamblan. El cubo de la rueda, o conjunto de rodamientos, se sitúa entre la rueda en el borde de la cubierta y la rueda en el cubo, que se halla en el interior de la rueda.

La mayoría de los practicantes de longboard no aprecian una diferencia de desempeño entre una rueda que tiene rodamientos y otra que no los tiene. No obstante, cuando una rueda tiene malos rodamientos, la tabla suele tener considerablemente más bamboleo que una rueda que tiene buenos rodamientos.

Los dos tipos de rodamientos pueden tener la forma necesaria para amoldarse a diferentes estilos de patinaje. La fibra de vidrio es otro material que se emplea para crear cubiertas de longboard. Estas tablas se edifican con capas de fibra de vidrio tanto en el exterior como dentro de la tabla.

La capa exterior de las tablas suele denominarse "aletas", al paso que la capa interior tiene por nombre "resina". Esta clase de cubiertas se acostumbra a denominar tablas flexibles. Los "trucks" de fibra de vidrio suelen estar en stock en las tablas de longboard de descenso y vienen en dos formas: rectos y curvos.

Otra característica importante en la que hay que fijarse a la hora de adquirir un camión es su distancia entre ejes. La distancia entre ejes, o centro de gravedad, es la distancia entre las ruedas traseras y el centro de la tabla. Los practicantes de longboard que deseen más control y estabilidad deben buscar camionetas con una mayor distancia entre ejes.

Los riders que quieren más agilidad deben seleccionar distancias entre ejes más cortas, que dejarán una mayor flexión. Cuando se trata de longboarding, tenga en cuenta que una distancia entre ejes más corta significa menos control y más agilidad.

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