Longboard carving wheels

Tabla comparativa de Longboard carving wheels

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Mejores Longboard carving wheels

Un longboard carving wheels es sencillamente un género de monopatín con mayor estabilidad y mayor velocidad. Suele tener un mayor número de ruedas y suele ser más largo que un monopatín normal. Debido al tamaño de las ruedas, el material y las técnicas de fabricación más precisas, suele ser considerablemente más veloz que los monopatines ordinarios.

Los longboard carving wheels se emplean primordialmente para patinar, hacer longboarding y carreras de estilo libre, también llamadas longboarding. La mayoría de los practicantes de longboard los prefieren a otros tipos de monopatines. Esta clase de monopatín es muy popular en los lugares donde hay mucha nieve, incluyendo las montañas de U.S.A..

Hay longboards concebidos para caminar por las calles, y otros diseñados para rodar cuesta abajo. Los monopatines de descenso tienen más tracción y ruedas más grandes. A los patinadores de descenso les acostumbra a agradar montar sus longboard carving wheels en caminos.

Hay muchas ventajas de montar en monopatines longboard. La primera ventaja es el aumento de la seguridad, pues el monopatín no vuelca cuando va cuesta arriba. Otra ventaja es el mayor control sobre el monopatín, debido a la mayor estabilidad de las ruedas del longboard carving wheels.

Las ruedas también difieren en la forma en que se acoplan. El cubo de la rueda, o conjunto de rodamientos, se ubica entre la rueda en el borde de la cubierta y la rueda en el cubo, que se halla en el interior de la rueda.

La mayor parte de los practicantes de longboard no notan una diferencia de desempeño entre una rueda que tiene rodamientos y otra que no los tiene. Sin embargo, cuando una rueda tiene malos rodamientos, la tabla suele tener considerablemente más bamboleo que una rueda que tiene buenos rodamientos.

Los rodamientos son los más utilizados en la cubierta de un longboard carving wheels. Pueden ser de bola interna o bien externa, lo que quiere decir que están disponibles en diseños esféricos o bien en forma de O. Los rodamientos con bolas internas tienen una sola bola que está situada en el centro de la rueda, al paso que los rodamientos con forma de o tienen 2 bolas que están ubicadas de forma diferente.

Los trucks curvos son más altos y tienen un mayor grado de curvatura, mientras que los trucks rectos tienen un menor grado de curvatura. Los longboarders que quieren más estabilidad suelen decantarse por los trucks rectos de fibra de vidrio, al paso que los que desean más agilidad optan por los trucks curvos.

Otra característica importante en la que hay que fijarse a la hora de comprar un camión es su distancia entre ejes. La distancia entre ejes, o bien centro de gravedad, es la distancia entre las ruedas traseras y el centro de la tabla. Los practicantes de longboard que quieran más control y estabilidad deben buscar camionetas con una mayor distancia entre ejes.

Los riders que quieren más agilidad deben elegir distancias entre ejes más cortas, que permitirán una mayor flexión. Cuando se trata de longboarding, tenga presente que una distancia entre ejes más corta significa menos control y más agilidad.

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