Lija de longboard

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Mejores Lija de longboard

Un lija de longboard es simplemente un género de monopatín con mayor estabilidad y mayor velocidad. Acostumbra a tener un mayor número de ruedas y suele ser más largo que un monopatín normal. Debido al tamaño de las ruedas, el material y las técnicas de fabricación más exactas, suele ser considerablemente más veloz que los monopatines ordinarios.

Los lija de longboard se usan eminentemente para patinar, hacer longboarding y carreras de estilo libre, asimismo llamadas longboarding. La mayoría de los practicantes de longboard los prefieren a otros géneros de monopatines. Este género de monopatín es muy popular en los lugares donde hay mucha nieve, incluyendo las montañas de USA.

Hay longboards concebidos para pasear por las calles, y otros diseñados para rodar cuesta abajo. Los monopatines de descenso tienen más tracción y ruedas más grandes. A los patinadores de descenso les suele gustar montar sus lija de longboard en senderos.

Existen muchas ventajas de montar en monopatines longboard. La primera ventaja es el incremento de la seguridad, por el hecho de que el monopatín no vuelca cuando va cuesta arriba. Otra ventaja es el mayor control sobre el monopatín, debido a la mayor estabilidad de las ruedas del lija de longboard.

Aparte de las diferencias de desempeño entre los monopatines usuales y los longboards, asimismo existen muchas diferencias en las peculiaridades. Los monopatines usuales tienen una cubierta con 2 o bien tres ruedas y acostumbran a ser de goma.

Los longboards son diferentes, con 3 ruedas en una tabla. Las ruedas del lija de longboard acostumbran a ser de plástico o de materiales compuestos y tienen un pequeño labio en el centro. Esto deja un mejor control de la dirección, con menos resistencia y una conducción más suave.

Los rodamientos son los más usados en la cubierta de un lija de longboard. Pueden ser de bola interna o externa, lo que significa que están libres en diseños esféricos o en forma de O bien. Los rodamientos con bolas internas tienen una sola bola que está ubicada en el centro de la rueda, al paso que los rodamientos con forma de o tienen 2 bolas que están situadas de forma diferente.

La capa exterior de las tablas suele llamarse "aletas", al tiempo que la capa interior tiene por nombre "resina". Esta clase de cubiertas se suele denominar tablas flexibles. Los "trucks" de fibra de vidrio suelen estar en stock en las tablas de lija de longboard y vienen en dos formas: rectos y curvos.

Otra característica importante en la que hay que fijarse en el momento de comprar un camión es su distancia entre ejes. La distancia entre ejes, o bien centro de gravedad, es la distancia entre las ruedas traseras y el centro de la tabla. Los practicantes de longboard que quieran más control y estabilidad deben buscar camionetas con una mayor distancia entre ejes.

Los riders que desean más agilidad deben escoger distancias entre ejes más cortas, que permitirán una mayor flexión. Tratándose de longboarding, tenga en cuenta que una distancia entre ejes más corta significa menos control y más agilidad.

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