Korean longboard

Tabla comparativa de Korean longboard

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Mejores Korean longboard

Un korean longboard es simplemente un tipo de monopatín con mayor estabilidad y mayor velocidad. Suele tener un mayor número de ruedas y suele ser más largo que un monopatín normal. Debido al tamaño de las ruedas, el material y las técnicas de fabricación más precisas, acostumbra a ser considerablemente más rápido que los monopatines ordinarios.

Los korean longboard se utilizan eminentemente para patinar, hacer longboarding y carreras de estilo libre, asimismo llamadas longboarding. La mayor parte de los practicantes de longboard los prefieren a otros géneros de monopatines. Este tipo de monopatín es muy popular en los lugares donde hay mucha nieve, incluyendo las montañas de U.S.A..

Hay longboards pensados para caminar por las calles, y otros diseñados para rodar cuesta abajo. Los monopatines de descenso tienen más tracción y ruedas más grandes. A los patinadores de descenso les acostumbra a agradar montar sus korean longboard en caminos.

Hay muchas ventajas de montar en monopatines longboard. La primera ventaja es el aumento de la seguridad, porque el monopatín no vuelca cuando va cuesta arriba. Otra ventaja es el mayor control sobre el monopatín, debido a la mayor estabilidad de las ruedas del korean longboard.

Aparte de las diferencias de rendimiento entre los monopatines usuales y los longboards, también hay muchas diferencias en las peculiaridades. Los monopatines usuales tienen una cubierta con 2 o bien tres ruedas y suelen ser de goma.

Los longboards son diferentes, con 3 ruedas en una tabla. Las ruedas del korean longboard suelen ser de plástico o bien de materiales compuestos y tienen un pequeño labio en el centro. Esto permite un mejor control de la dirección, con menos resistencia y una conducción más suave.

Los rodamientos son los más utilizados en la cubierta de un korean longboard. Pueden ser de bola interna o bien externa, lo que significa que están disponibles en diseños esféricos o bien en forma de O. Los rodamientos con bolas internas tienen una sola bola que está ubicada en el centro de la rueda, mientras que los rodamientos con forma de o tienen dos bolas que están situadas de forma diferente.

La capa exterior de las tablas acostumbra a llamarse "aletas", al paso que la capa interior tiene por nombre "resina". Esta clase de cubiertas se acostumbra a denominar tablas flexibles. Los "trucks" de fibra de vidrio acostumbran a estar en stock en las tablas de korean longboard y vienen en 2 formas: rectos y curvos.

Otra característica esencial en la que hay que fijarse en el momento de comprar un camión es su distancia entre ejes. La distancia entre ejes, o centro de gravedad, es la distancia entre las ruedas traseras y el centro de la tabla. Los practicantes de longboard que quieran más control y estabilidad deben buscar camionetas con una mayor distancia entre ejes.

Los riders que quieren más agilidad deben seleccionar distancias entre ejes más cortas, que permitirán una mayor flexión. Tratándose de longboarding, tenga presente que una distancia entre ejes más corta significa menos control y más agilidad.

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