Colgante longboard

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El colgante longboard se puede usar en cualquier sitio del terreno y lo mismo ocurre con el agua. La gente acostumbra a pensar que el rendimiento de un longboard depende de su base de ruedas. Cuanto más larga sea la base de las ruedas, más estabilidad ofrecerá al rider.

También ayuda a minimizar las posibilidades de resbalar en superficies mojadas. Hay muchos géneros de longboards, cada uno con su conjunto de ventajas y desventajas. Las ruedas de los colgante longboard tienen diferente tamaño, textura y agarre. La base de las ruedas también es variable.

El longboard proporciona más control sobre los baches de la carretera, lo que hace que el corredor esté más seguro. Como la tabla tiene mayor estabilidad, asimismo se reducen las posibilidades de volcar o derrapar. Hay tres géneros de colgante longboard: principiantes, intermedios y avanzados.

Los principiantes del longboarding precisan ruedas singulares con un pequeño desplazamiento. Esto les ayuda a habituarse a las características únicas del colgante longboard, sin comprometer el rendimiento. Los principiantes de longboard pueden empezar a practicar con longboards de baja calidad y también incombustibles que vienen con los kits para principiantes.

Aparte de las diferencias de desempeño entre los monopatines convencionales y los longboards, también existen muchas diferencias en las características. Los monopatines usuales tienen una cubierta con dos o 3 ruedas y suelen ser de goma.

Los longboards son diferentes, con tres ruedas en una tabla. Las ruedas del colgante longboard suelen ser de plástico o bien de materiales compuestos y tienen un pequeño labio en el centro. Esto deja un mejor control de la dirección, con menos resistencia y una conducción más suave.

Los rodamientos son los más empleados en la cubierta de un colgante longboard. Pueden ser de bola interna o externa, lo que quiere decir que están disponibles en diseños esféricos o bien en forma de O bien. Los rodamientos con bolas internas tienen una sola bola que está situada en el centro de la rueda, mientras que los rodamientos con forma de o tienen 2 bolas que están situadas de forma diferente.

La capa exterior de las tablas acostumbra a denominarse "aletas", al paso que la capa interior tiene por nombre "resina". Este tipo de cubiertas se suele llamar tablas flexibles. Los "trucks" de fibra de vidrio acostumbran a estar en stock en las tablas de colgante longboard y vienen en 2 formas: rectos y curvos.

Otra característica esencial en la que hay que fijarse a la hora de adquirir un camión es su distancia entre ejes. La distancia entre ejes, o centro de gravedad, es la distancia entre las ruedas traseras y el centro de la tabla. Los practicantes de longboard que deseen más control y estabilidad deben buscar camionetas con una mayor distancia entre ejes.

Los riders que desean más agilidad deben escoger distancias entre ejes más cortas, que permitirán una mayor flexión. Cuando se trata de longboarding, tenga presente que una distancia entre ejes más corta significa menos control y más agilidad.

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