Australian longboard

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Mejores Australian longboard

Un australian longboard es sencillamente un tipo de monopatín con mayor estabilidad y mayor velocidad. Suele tener un mayor número de ruedas y suele ser más largo que un monopatín normal. Debido al tamaño de las ruedas, el material y las técnicas de fabricación más exactas, suele ser considerablemente más rápido que los monopatines ordinarios.

Los australian longboard se emplean primordialmente para patinar, hacer longboarding y carreras de estilo libre, asimismo llamadas longboarding. La mayoría de los practicantes de longboard los prefieren a otros tipos de monopatines. Este género de monopatín es muy popular en los lugares donde hay mucha nieve, incluidas las montañas de Estados Unidos.

Hay longboards concebidos para caminar por las calles, y otros diseñados para rodar cuesta abajo. Los monopatines de descenso tienen más tracción y ruedas más grandes. A los patinadores de descenso les acostumbra a agradar montar sus australian longboard en senderos.

Hay muchas ventajas de montar en monopatines longboard. La primera ventaja es el aumento de la seguridad, pues el monopatín no vuelca cuando va cuesta arriba. Otra ventaja es el mayor control sobre el monopatín, debido a la mayor estabilidad de las ruedas del australian longboard.

Además de las diferencias de desempeño entre los monopatines convencionales y los longboards, también hay muchas diferencias en las características. Los monopatines usuales tienen una cubierta con dos o 3 ruedas y suelen ser de goma.

Los longboards son diferentes, con tres ruedas en una tabla. Las ruedas del australian longboard acostumbran a ser de plástico o bien de materiales compuestos y tienen un pequeño labio en el centro. Esto permite un mejor control de la dirección, con menos resistencia y una conducción más suave.

Ambos géneros de rodamientos pueden tener la forma necesaria para amoldarse a diferentes estilos de patinaje. La fibra de vidrio es otro material que se utiliza para crear cubiertas de longboard. Estas tablas se construyen con capas de fibra de vidrio tanto en el exterior como en el interior de la tabla.

La capa exterior de las tablas suele llamarse "aletas", al paso que la capa interior lleva por nombre "resina". Este tipo de cubiertas se suele llamar tablas flexibles. Los "trucks" de fibra de vidrio suelen estar en stock en las tablas de australian longboard y vienen en dos formas: rectos y curvos.

Hay una gran variedad de trucks que se clasifican conforme el grado de curvatura, mas todos y cada uno de los trucks comparten las mismas peculiaridades principales: proporcionan estabilidad.

Los riders que desean más agilidad deben seleccionar distancias entre ejes más cortas, que permitirán una mayor flexión. Tratándose de longboarding, tenga presente que una distancia entre ejes más corta significa menos control y más agilidad.

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